Viajar como modo de vida

Anoche tuve el honor de presentar la entrega del premio Bloguero Gold 2015. Un premio que otorga American Express, organizado por el equipo profesional de Grabarte y en la que he conocido a personas maravillosas como los cinco finalistas que han tenido la posibilidad de participar en el concurso.

Viajar-como-modo-de-vida-03b

Un concurso que, he de confesarlo, me ha dado muchísima envidia presentar. Os preguntaréis por qué. Pues porque cada uno de los finalistas ha recibido una tarjeta American Express con todos los beneficios que ello conlleva y 200.000 puntos Membership Rewards para hacer un viaje y contarnos sus experiencias. Y vaya si los han disfrutado.

Pau eligió ni más ni menos que la exótica Bangkok, la puerta de entrada a Asia.

Viajar-como-modo-de-vida-02c

Podéis seguir el viaje de Pau en:

https://www.latitudamex.es/pau/
http://elpachinko.com/viajes-a-tailandia/bangkok-american-express-bloguerogold/

 

 

Avistu quiso ir lo más lejos posible y por eso acabó en Australia, en Sidney.

Viajar-como-modo-de-vida-04c

Podéis seguir el viaje de Avistu en:

https://www.latitudamex.es/avistu/
http://www.viajablog.com/20-consejos-para-viajar-a-sidney-y-disfrutar-de-australia/

 

 

Sele buscó un destino “raro”, de los que a él le gustan, y se fue a la Isla Reunión dónde pudo, entre otras cosas, ver de primera mano un volcán en erupción.

Viajar-como-modo-de-vida-01cPodéis seguir el viaje de Sele en:

https://www.latitudamex.es/sele/
http://www.elrincondesele.com/50-consejos-utiles-para-viajar-a-isla-reunion/

 

 

Mª Victoria apostó por lo personal volviendo a su Buenos Aires querido y visitando acompañada de su madre los lugares que frecuentaba de pequeña.

Viajar-como-modo-de-vida-05c

Podéis seguir el viaje de Mª Victoria en:

https://www.latitudamex.es/maria-victoria/
http://www.elproximoviaje.com/2015/10/19/buenos-aires-imprescindible/

 

 

Y Diego decidió perderse en la exótica Riviera Maya, compartiendo con nosotros esas playas infinitas de arena blanca y la adrenalina de las actividades que ofrecen sus aguas.

Viajar-como-modo-de-vida-07cPodéis seguir el viaje de Diego en:

https://www.latitudamex.es/diego-pons/
https://www.youtube.com/watch?v=9UqrHMRgUxk

 

 

5 destinos de ensueño, cada uno con sus encantos, y un premio con una gran peculiaridad, y es que cada uno de los finalistas, como ellos mismos nos han comentado, se ha sentido en sí mismo ganador, gracias a la oportunidad que Amex les ha brindado.

Aún así, como en todo concurso, tenía que haber un ganador. Y en esta ocasión el público ha decidido con sus votos que sea Diego, que además de llevarse un estupendo trofeo se ha embolsado ni más ni menos que otros 500.000 puntos Membership Rewards para cumplir un sueño: un viaje con sus padres.

Presentar este premio me ha dado la oportunidad de conocer a 5 personas que han conseguido convertir su pasión por viajar en un modo de vida. Pero no sólo a ellos, también he tenido la oportunidad de conocer a José Luís Sarralde, otro apasionado del mundo de los viajes que nos descubre rincones de lo más insólitos en http://guias-viajar.com/

Anoche me trasladé a 5 destinos sin moverme de Madrid dejándome llevar por la imaginación y las experiencias de los finalistas. Conocí a 5 personas maravillosas, cada una de ellas con un destino diferente en mente, con una forma diferente de compartir sus viajes con nosotros pero todos con un denominador común: su pasión por viajar y su deseo de compartir el premio con sus familiares si se hubieran llevado los 500.000 puntos.

Y ya para acabar solo me queda daros un consejo: si todavía no habéis empezado a viajar tened cuidado porque es altamente adictivo y os aseguro que engancha, y ellos…

Viajar-como-modo-de-vida-06b

lo saben bien.

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *